UpLift es el nuevo sujetador diseñado para moldear y sostener los senos sin molestias, estrés ni constricciones. Con UpLift te olvidarás de las marcas en la piel que provocan los clásicos aros, las costuras apretadas y los tirantes demasiado rígidos. A diferencia de muchos productos similares, UpLift permite armonizar las formas femeninas respetando al máximo la salud.
Tener una ropa interior que te permita realzar la sensualidad de una mujer es importante si quieres lograr una silueta encantadora y si quieres usar vestidos ajustados que resalten las formas. El sujetador en este caso juega un papel importante porque debe sujetar perfectamente, dar una forma armoniosa y al mismo tiempo debe ser invisible. Al mismo tiempo, sin embargo, debe ser cómodo y cómodo, debe usarse sin la menor molestia.
UpLift es capaz de acomodarse por completo a todas estas necesidades, ya que gracias al modelo particular, el tejido y la ausencia de costuras, es capaz de cumplir a la perfección su cometido.
Así que veamos con más detalle de qué estamos hablando, cómo funciona el soporte UpLift y cuáles son los beneficios que se obtienen al llevarlo puesto.
Ver UPLIFT en oferta en la web oficial – Últimas piezas en promoción
¿Qué es Uplift? ¿Como funciona?
UpLift es el nuevo sujetador propuesto por la línea Comfortisse y es la ropa interior femenina más popular. Sin dar sensación de constricción, pero con total comodidad, consigue modelar, sostener y levantar las formas del pecho, adaptándose perfectamente a las formas y fisonomía de todas las mujeres. Al usar UpLift tu cuerpo será más femenino y sensual.
El material de construcción es de alta calidad, hipoalergénico, transpirable y cómodo. No hay costuras ni alambres que muchas veces dejan marcas en la piel y sobre todo crean enrojecimiento, irritación y dolor. El particular tejido elástico es perfecto para adaptarse a cualquier forma o tamaño del pecho, ocultando perfectamente cualquier imperfección o enrollamiento en la espalda.
Para encontrar un sostén en el mercado que pueda soportar sin aros, necesariamente debes inclinarte por los sujetadores deportivos. Sin embargo, estos modelos no son adecuados para usar con ropa que no sea ropa deportiva. El único del mercado capaz de soportar sin apretar es UpLift .
Este sujetador envuelve holgadamente, sujeta los senos de forma completamente natural, creando un efecto estético sofisticado y sensual.
Los sostenes comunes sin aros tienden a distribuir el peso del seno, casi en su totalidad, sobre la caja torácica, creando incomodidad y una apariencia poco natural. UpLift, por otro lado, permite una distribución más uniforme y sin poner el peso en la espalda.
Muchas mujeres con senos voluminosos y prósperos tienen, de hecho, que lidiar con el dolor de espalda debido al peso de los senos que no está correctamente soportado y distribuido uniformemente por el sostén. Elegir una prenda interior capaz de eliminar esta molestia es fundamental si quieres disfrutar al máximo de tus formas. UpLift puede eliminar inmediatamente el dolor de espalda asegurando comodidad y apoyo.
Ver UPLIFT en oferta en la web oficial – Últimas piezas en promoción
Sujetador con o sin aro: cuáles son las diferencias y por qué elegir UpLift
El mundo de los sujetadores se puede dividir en dos grandes categorías:
- tradicionales con aros
- las más innovadoras (y deportivas) sin aros.
Los sujetadores con aros se fabrican en diferentes modelos: efecto pushup, efecto balconette, con copas con relleno, con sujeción lateral. Tienen una distribución del peso de la mama, casi en su totalidad, sobre la caja torácica y son una pequeña parte sobre los hombros.
Al elegir un sujetador con aros, el tamaño debe ser perfecto para la circunferencia de tu busto y espalda. El aro es muy rígido y se adhiere a la piel debajo del seno. Aunque capaz de soportar, el aro tiene desventajas significativas desde el punto de vista práctico. De hecho, no siempre se evalúa la intensidad con la que el aro se adhiere a la piel, con la consiguiente aparición de irritación, picor, enrojecimiento, marcas y, en el caso de pieles sensibles, lesiones reales.
Los sujetadores sin aros, como UpLift , pueden distribuir el peso de los senos de manera un poco más uniforme entre el pecho y los hombros. A diferencia del sujetador con aros, este tipo de modelo se puede usar todo el día y toda la noche sin molestias. La ausencia de aros y la presencia de un tejido confortable permite que el sujetador se adapte perfectamente a su conformación, haciéndolo prácticamente invisible.
A la hora de elegir un sujetador sin aro, es fundamental que el tejido con el que esté fabricado sea de calidad superior. De esta forma se evitarán abrasiones y rojeces. También es bueno verificar el tamaño y el material con el que están hechas las correas. Este último debe ser lo suficientemente grande como para brindar soporte sin crear surcos en la piel.
Obviamente, los modelos sin aros son más cómodos de llevar, especialmente durante la actividad física. Pero no solo eso, son capaces de asegurar un mejor soporte dando una forma más armoniosa al seno, sin compresiones en la piel.
Además del tamaño, es bueno, durante la fase de compra, evaluar el tamaño de las copas.
UpLift: úsalo para obtener numerosos beneficios
El sujetador sin aros UpLift puede garantizar varios beneficios una vez que se usa. Se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo y es muy popular entre las mujeres porque es capaz de aportar los siguientes beneficios:
- sostiene los senos de manera efectiva, eliminando el antiestético efecto de “flacidez” típico de los sujetadores sin aro
- modela el pecho realzando la forma para realzar la sensualidad, el tejido elástico es completamente hipoalergénico
- al estar desprovisto de aros , se evitan rojeces, irritaciones, picores y molestias de cualquier tipo
- se puede llevar cómodamente en cualquier ocasión, incluso de noche
- la ausencia de costuras lo hace invisible debajo de la ropa y no marca la piel
- el tejido elástico soporta pero no aprieta y no tensiona
- se puede usar tanto en situaciones casuales o deportivas como debajo de un atuendo elegante
- los tirantes están confeccionados con el mismo tejido que el resto del sujetador, para garantizar la misma comodidad incluso en los hombros
- se puede lavar tanto a mano como en lavadora
- la tela de alta calidad es duradera a largo plazo.
- está disponible en muchos tamaños , será fácil elegir el que mejor se adapte a su conformación
- Tiene una transpirabilidad excepcional para aumentar la comodidad.
Ver UPLIFT en oferta en la web oficial – Últimas piezas en promoción
La composición de la tela.
UpLift by Comfortisse es una prenda interior 100% segura. Es cómodo, transpirable y el tejido con el que está confeccionado es especialmente elástico, totalmente hipoalergénico y resistente, pero al mismo tiempo no oprime. La calidad del tejido no implica la presencia de efectos secundarios ni contraindicaciones, por lo que puede ser usado por cualquier persona, incluso en el caso de pieles especialmente sensibles.
Como decíamos, no tiene costuras ni aros. Es un modelo pensado para durar mucho tiempo y dar el máximo confort.
Está disponible en 3 colores diferentes :
- negro
- blanco
- color carne
UpLift se fabrica en diferentes tamaños , solo para adaptarse a todo tipo de mujeres, independientemente de su conformación.
- S: adecuado para el segundo o el tercer usuario
- M: adecuado para el tercer o cuarto usuario
- L: adecuado para cuarto a quinto usuario
- XL: apto para usuarios del quinto al sexto
- XL: apto para sexto a séptimo usuario
¿Cómo se lleva el levantamiento?
Usar UpLift es más fácil de lo que piensas. El hecho de que no tenga costuras, y por tanto tampoco ganchos para cerrar, no debe intimidar, ya que el tejido suave y elástico facilitará la operación.
UpLift se usa exactamente como una camiseta: simplemente colóquelo sobre su cabeza y úselo como si fuera una camiseta sin mangas común. Una vez que hayas ajustado y ajustado correctamente los tirantes, notarás que la forma del pecho mejorará, quedará más alto y levantado, dando un aspecto más armonioso a la silueta.
Métodos de compra y precio.
El sujetador UpLift es un producto exclusivo y que no encontrarás a la venta en ninguna tienda de lencería, mercería o salud. Ni siquiera se vende en los principales comercios electrónicos. Si desea comprar el original, necesariamente tendrá que utilizar los canales de venta en línea que la empresa pone a su disposición.
Esto se debe al deseo del fabricante de salvaguardar a sus clientes de productos falsificados o imitaciones, que obviamente no garantizarían la misma comodidad.
Pero comprar online resulta ser muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en el sitio oficial . Aquí encontrarás una amplia descripción del producto, un vídeo explicativo con todas las características y, en la parte inferior de la página, el formulario para realizar la compra.
En el formulario de compra tendrás que introducir los datos necesarios para el envío: tus datos personales, tu dirección y un número de teléfono.
En este momento hay una promoción muy conveniente que no debes perderte:
- 6 UpLift por solo 75€
Una vez enviado el pedido, un operador se pondrá en contacto contigo para confirmar la compra y elegir el color. A partir de ese momento, en un plazo de 24/48 horas la mercancía llegará directamente a tu domicilio, o a la dirección que hayas facilitado al realizar el pedido, sin gastos de envío .
El pago de la cantidad adeudada puede liquidarse mediante pago contra reembolso en el momento de la entrega. No se requiere pago por adelantado.
La compra de UpLift está cubierta por un seguro “satisfecho o reembolsado” por el cual el producto puede ser devuelto dentro de los 14 días siguientes a su recepción, obteniendo la devolución del importe pagado. Todo lo que hay que hacer es ponerse en contacto con la empresa que se encargará de todo el papeleo.
Opiniones de clientes que han estado usando Uplift durante algún tiempo:
UpLift es el sujetador sin aros que se está volviendo popular en las ventas en línea. Este artículo de ropa interior es muy popular entre las mujeres, ya que es capaz de mejorar realmente la forma del seno, lo levanta y hace que la figura sea armoniosa. Todo sin dar ninguna molestia. La calidad del tejido también es muy apreciada, ya que no es fácil encontrar un material que sea elástico pero que no apriete. Un tejido capaz de soportar pero no de apretar. La ausencia de costuras cierra el círculo, haciendo que este sujetador sea apto para cualquier outfit, incluso el más ajustado, sin miedo a ver marcas feas en la espalda.
Las mujeres que compraron UpLift y que lo están usando quisieron compartir su experiencia dando una opinión, leamos algunas de ellas.
Gaia, 32: “Siempre he tenido senos grandes y encontrar un sostén que se ajuste a mi forma fue un desafío. Antes de llegar al fantástico UpLift, realmente probé todo tipo de modelos. Los que tenían aros eran una auténtica tortura, mientras que llevar los tradicionales sin aros era como no tener nada. El único modelo con el que me sentía cómoda era el deportivo, pero desde luego no es apto para llevarlo en las ocasiones más elegantes. Entonces vi el anuncio de UpLift y no lo pensé dos veces: hice el pedido y en un par de días ya estaba en casa. Aproveché la oferta de 6 sujetadores por 75€ para tener siempre un sujetador limpio para cambiar. Tan pronto como me lo puse, sentí que la tela suave envolvía mis formas sin apretar, finalmente se levantaron los senos pero sin dar la menor molestia. Me gusta mucho el ligero acolchado de las tiras, perfecto para sujetar sin dejar marcas ni rojeces. Estoy contento con mi compra y lo volvería a hacer cien veces más”
Aurora, 49: “Tengo la piel muy sensible y con los años he identificado el sostén como una verdadera arma de tortura. Cualquiera que sea el modelo que tomé, tenía marcas, enrojecimiento y abrasiones dondequiera que se acercara a mi piel. Por no hablar de los que tienen aros… Tenía heridas reales. Entonces, un día descubro UpLift y el detalle de la ausencia de cables y costuras me atrae de inmediato. Por el anuncio parecía que estaba hecho de una buena tela, así que decidí comprarlo. Tan pronto como llegué a casa, comprobé inmediatamente la calidad del material. Me llamó la atención la suavidad combinada con la elasticidad. Inmediatamente intenté ponérmelo, sin cerrar los corchetes me pareció un poco incómodo. En cambio debo decir que es muy fácil de poner. La tela suave se estira sin demasiado esfuerzo y se desliza fácilmente.
El modelo entonces es perfecto para cualquier vestido que quieras llevar: tanto una blusa como un top ajustado no se ve nada debajo de la ropa. ¡Es perfecto!”
Ver UPLIFT en oferta en la web oficial – Últimas piezas en promoción
Leave a Reply