Zero Germ es el desinfectante portátil que te permite eliminar rápidamente todos los gérmenes y bacterias presentes en los pequeños objetos cotidianos. Pensemos en el teléfono móvil y en cuántas veces lo apoyamos sin prestar atención a las condiciones higiénicas de las superficies. Así es como el móvil se convierte en un receptáculo de gérmenes y bacterias de los que, especialmente en este momento, conviene deshacerse.
Zero Germ es un pequeño dispositivo que utiliza el poder higienizante de los rayos UV gracias a los cuales es posible eliminar el 99% de las bacterias y patógenos.
Este tipo de tecnología se ha definido como la mejor que existe para higienizar y desinfectar cualquier superficie y cualquier material. Se han realizado varios estudios científicos que han documentado la profundidad de la acción de los rayos UV sobre la estructura celular de patógenos y virus.
Este sistema de saneamiento estaba, hasta hace poco tiempo, solo al alcance de los profesionales del sector y con unos costes muy elevados. Hoy, sin embargo, tenemos la posibilidad de utilizar los rayos UV para higienizar todos los objetos pequeños de la casa a un precio bajo.
Gracias a Zero Germ será posible higienizar todo lo que recojamos como relojes y joyas, pequeños juegos para niños, carteras, cepillos de dientes, móviles, mascarillas y mucho más. Un sistema práctico y cómodo que puedes llevar contigo siempre que lo sientas necesario o quieras tenerlo todo perfectamente desinfectado.
El cuidado de la higiene hoy en día es más importante que nunca, los nuevos virus y enfermedades nos han enseñado lo importante que es higienizar al máximo todo aquello con lo que entramos en contacto, Zero Germ es la solución más práctica y económica que el mercado, en este momento, nos ofrece.
Veamos mejor qué es, cómo funciona y cuáles son las posibilidades de higienizar con rayos UV.
Ver Zero Germ en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta
¿Cómo se fabrica el desinfectante Zero Germ y cómo funciona?
Zero Germ es un dispositivo de dimensiones bastante reducidas, esto permite una portabilidad muy cómoda al reducir al máximo las dimensiones totales. Por otro lado, sin embargo, el pequeño tamaño no afecta a la posibilidad de introducir más objetos en su interior, como las llaves de casa y la cartera, para optimizar los tiempos de limpieza.
Dentro del compartimento útil para la higienización se encuentran dos potentes lámparas UV que generan gran potencia a través de la banda de 260NM-280NM. Permiten destruir más de 20.000 tipos diferentes de bacterias y patógenos.
Un aspecto que distingue a Zero Germ de otros productos es la presencia, en su estructura, de dos puertos USB y una entrada USB tipo C útiles para recargar el teléfono móvil mientras se desinfecta. El compartimiento del contenedor es lo suficientemente grande como para albergar todo tipo de teléfonos inteligentes, de cualquier tamaño.
La estructura Zero Germ está fabricada con materiales de la mejor calidad , no tóxicos y seguros para la salud. Las lámparas UV, durante su funcionamiento, no emiten radiación y son completamente seguras para la salud humana, no hay contenido de mercurio dentro de la estructura, por lo que el uso de Zero Germ se puede realizar sin ningún tipo de preocupación o vacilación, tal como es. Completamente seguro.
Ver Zero Germ en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta
¿Cómo funciona el saneamiento UV?
La capacidad de los rayos UV para higienizar objetos y superficies con los que entra en contacto se conoce desde hace tiempo. Pero, como decíamos en la introducción, este método solo estaba al alcance de los profesionales o del ámbito médico. Todavía no existía la necesidad y el escrúpulo de tener que higienizar los objetos de uso común que solemos tocar o llevar en la mano sin prestar especial atención.
Con la propagación de nuevos virus, cuyos métodos de desarrollo y, sobre todo, un método para contenerlos aún no se conocen bien, se ha hecho necesario utilizar métodos que puedan, a nuestra pequeña manera, ayudarnos a limitar la propagación de virus.
Hemos visto como los rayos UV son capaces de aniquilar los gérmenes presentes en las superficies, bloqueando su proliferación.
Lo que hace la luz ultravioleta es intervenir en el ADN y ARN de la célula patógena destruyendo los ácidos nucleicos. La consecuencia directa es la inactividad de la célula al ser imposible su desarrollo y funciones vitales. En resumen, la célula del microorganismo muere o se vuelve inactiva.
Poner este proceso al alcance de todos fue realmente el punto de inflexión en el campo del saneamiento. Gracias a dispositivos como Zero Germ será posible eliminar todos los gérmenes y bacterias responsables de los virus , más o menos graves, responsables de diversas enfermedades.
¿Cómo se usa el desinfectante UV Zero Germ?
El uso del desinfectante Zero Germ es realmente muy simple, intuitivo y sobre todo rápido. La operación de higienización se completa en tan solo tres minutos sin la menor molestia en términos de ruido.
Para desinfectar objetos, solo siga unos sencillos pasos:
- conectar el dispositivo a una toma de corriente
- abre la guantera
- inserte todo lo que desee desinfectar dentro del compartimento
- cierre la tapa y presione el botón Inicio ubicado a la izquierda
- espere a que se complete la higienización.
El dispositivo tiene cuatro luces LED que indican el estado de saneamiento de los objetos insertados en su interior: 25% – 50% – 75% – 100%. Cuando se complete la desinfección, Zero Germ se apagará solo y será posible extraer los objetos completamente desinfectados y seguros.
Todo el proceso de higienización dura solo 3 minutos , tiempo en el que la luz ultravioleta puede destruir el ADN de la célula viral o bacteriana.
Como decíamos, el uso de lámparas UV permite eliminar más de 20.000 tipos de virus y patógenos, dando la tranquilidad de una higienización completa. Hoy todo esto también es posible en casa con el nuevo dispositivo Zero Germ.
¿Funciona bien Zero Germ?
Como es habitual cuando se trata de un dispositivo nuevo, uno se pregunta si realmente funciona y si vale la pena invertir el dinero para comprarlo.
En nuestro caso podemos decir que basta la certeza de que Zero Germ funciona y realmente ha marcado un antes y un después en el campo de la higienización de utensilios de uso doméstico.
La presencia de potentes lámparas UV hace que este producto sea particularmente efectivo, en virtud del hecho de que la luz ultravioleta de onda corta permite que las células del virus mueran o se vuelvan inactivas bloqueando la propagación.
Los puntos fuertes de Zero Germ son:
- la capacidad de desinfectar todos los objetos que temen al agua
- utiliza la misma tecnología que las herramientas utilizadas en el cuidado de la salud
- puede desinfectar numerosos tipos de objetos , incluso más de uno a la vez, gracias al gran compartimento
- gracias a las distintas tomas USB es posible cargar el teléfono móvil mientras se realiza la higienización
- el costo del dispositivo es bajo y accesible a todos los bolsillos.
Ver Zero Germ en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta
Precio y forma de compra
La compra de Zero Germ solo es posible en línea. De hecho, no encontrarás este dispositivo en ninguna tienda de tecnología o de telefonía. No lo encontrarás, sin embargo, ni siquiera en las mayores plataformas de venta online, ya que el fabricante ha decidido dedicarle un canal de venta especial, agilizando y haciendo más segura la compra. Entonces, para comprar Zero Germ, simplemente acceda al sitio web oficial y ejecute la orden de compra.
Este método de venta está cada vez más extendido y está diseñado para proteger al cliente del riesgo de una estafa o producto falsificado. Cuando un producto es nuevo y es apreciado por los usuarios porque es realmente funcional y efectivo, puede suceder que se copie en la forma, quizás incluso en el nombre, pero que no tenga las mismas capacidades y funcionalidades que el producto original. En estos casos el consumidor podría ser engañado y pensar en comprar el original a un precio rebajado, la llamada “ganga” y luego darse cuenta, cuando ya es demasiado tarde, de que ha comprado una imitación.
Es por eso que, como muchos otros productos, Zero Germ se vende solo a través del sitio web oficial Zerogerm.it . Accediendo al portal, dispondrá de una amplia descripción del producto y todas sus funcionalidades, un vídeo explicativo de cómo utilizarlo y, en la parte inferior de la página, se encuentra el formulario a rellenar para realizar la compra. Dentro del formulario será necesario introducir unos sencillos datos útiles para la entrega: nombre y apellidos, dirección completa, un número de teléfono y, si se desea, un correo electrónico de contacto y unas notas para el mensajero.
De momento se vende 1 dispositivo Zero Germ a un coste de tan solo 79,90€ y, una vez cumplimentado el formulario y enviado el pedido, el producto se entregará en unos días laborables sin gastos de envío adicionales .
Por último, en cuanto a la forma de pago, el importe adeudado se puede pagar fácilmente a la entrega en efectivo, esta forma de pago se denomina contra reembolso .
Ver Zero Germ en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta
Las opiniones de los que ya han comprado Zero Germ:
Zero Germ es el mejor desinfectante UV del mercado en este momento. La respuesta del público fue sin duda favorable y en poco tiempo logró hacerse con una buena tajada del mercado. Lo que los usuarios parecen agradecer es la posibilidad de tener en casa un dispositivo que les asegure una desinfección y sanitización profunda y segura . Después de todo, esto es lo que buscan los clientes cuando se enfrentan a la compra de un producto de este tipo. Especialmente en un período como el que estamos viviendo caracterizado por la entrada en circulación de nuevos virus, es bueno estar seguro de tener un producto que sea capaz de garantizar la máxima eficacia. Zero Germ responde plenamente a esta necesidad consu capacidad para eliminar hasta el 99,9% de bacterias y patógenos.
Otro detalle que es muy popular es la practicidad. Zero Germ no es demasiado pequeño para que sea imposible desinfectar ciertos objetos, ni demasiado grande para ser incómodo y dificultar la portabilidad.
Finalmente, la velocidad del saneamiento cierra el círculo. En tan solo 3 minutos puedes eliminar todas las bacterias y patógenos de la superficie de cualquier objeto. De esta forma siempre tendrás la certeza de combatir los virus responsables de muchas enfermedades, a veces incluso graves.
Leamos ahora algunas declaraciones reportadas por color que han comprado y están usando Zero Germ para la higienización de objetos pequeños, quienes quisieron compartir su experiencia con nosotros.
Rita, 39 años:“En casa tengo muchos objetos pequeños, con un niño pequeño hay muchos juegos por la casa. Así que estaba buscando un dispositivo que pudiera desinfectarlos profundamente, para poder estar seguro. A esa edad, todo lo que encuentra se lo mete en la boca y con los virus corriendo ahora, es mejor estar seguro. Entre muchos productos elegí Zero Germ porque me convenció la excelente relación calidad/precio. Además, el compartimento dentro del cual se realiza la higienización es lo suficientemente grande como para contener juegos pequeños. Además, algo a lo que nunca le había prestado demasiada atención, dentro de Zero Germ también es posible higienizar los móviles. Así que hice el pedido, el hecho de que fuera comprado directamente en la web oficial me convenció aún más ya que estaba seguro de recibir el producto original, con las ventas en línea siempre es mejor estar seguro. Llegué dentro del plazo establecido, probé inmediatamente Zero Germ poniendo mi teléfono dentro. En solo 3 minutos, la desinfección estaba completa y mi teléfono móvil estaba perfectamente limpio y funcional. Así que también puse los jueguecitos y en un abrir y cerrar de ojos tenía todo lo que quería perfectamente higienizado. Muy comodo y practico, siempre lo llevo conmigo, nunca se sabe, siempre puede pasar que tengas que desinfectar algo de repente. Estoy muy satisfecha con Zero Germ, es un excelente sanitizante.” Así que también puse los jueguecitos y en un abrir y cerrar de ojos tenía todo lo que quería perfectamente higienizado. Muy comodo y practico, siempre lo llevo conmigo, nunca se sabe, siempre puede pasar que tengas que desinfectar algo de repente. Estoy muy satisfecha con Zero Germ, es un excelente sanitizante.” Así que también puse los jueguecitos y en un abrir y cerrar de ojos tenía todo lo que quería perfectamente higienizado. Muy comodo y practico, siempre lo llevo conmigo, nunca se sabe, siempre puede pasar que tengas que desinfectar algo de repente. Estoy muy satisfecha con Zero Germ, es un excelente sanitizante.”
Domenico, 54 años: “Con todos los virus corriendo y cada día llega uno nuevo, estaba buscando un dispositivo que pudiera desinfectar objetos pequeños como el teléfono o las llaves de la casa, en lugar de la billetera. Un amigo mío me recomendó Zero Germ, lo estaba usando y se sentía muy cómodo con él. Luego seguí su sugerencia y realicé el pedido. Cuando llegó lo probé inmediatamente: en tres minutos todo el interior estaba perfectamente higienizado. También es muy silencioso, sientes que funciona solo por la presencia de la lámpara UV encendida. Estoy satisfecho, por más pequeño que sea, siempre lo llevo conmigo “.
Ver Zero Germ en oferta en la web oficial – Últimas piezas a la venta
Leave a Reply